sábado, 19 de febrero de 2011

Tendedero Poético

La sola idea de realizar un tendedero poético es algo insólito. Y menciono insólito porque llama poderosamente la atención llegar a un lugar y menos si ese lugar es el edificio en donde estudias en la universidad, encontrar un tendedero con ropa interior y en ellos escritos poemas.

Sin embargo es de resaltar que esta idea del tendedero es muy original, ya que si lo hubieran escrito sobre carteles, talvez muy pocas personas le hubieran puesto atención y menos a las personas que no les gusta para nada los poemas.

Lo que me pregunto es de donde o de quien salió la idea de realizar esto, es algo que se me paso y no pregunte durante el acto que alumnos de licenciatura en comunicación realizaron para captar la atención de los alumnos y de mostrar con cierto morbo, aunque con total libertad lo que la creatividad del ser humano es capaz de realizar, pero sobre todo, mostrar que no importa en donde se plasme el amor, si no de expresarlo de una foma bonita.

¿Qué Dices?, poema original de Azeret o mejor dicho Josselyn Obregón, fué de los poemas que más llamaron la atención del publico presente en el patio del edificio Bienestar Estudiantil en donde se realizó dicho acto. Otros de los que fueron interesantes fue el de "Si señor, el hombre se volvio animal" de quien si no estoy mal era de Pablo Moraga, dejaba al descubierto la imaginación de cualquier persona.

En fin, una idea muy original creado por estudiantes, que sin duda alguna, asi como esto, tendrán en sus cabezas un sinfin de ideas para mostrar no solo a un grupo de personas, sino que también a muchas y quién quita que en un futuro no muy lejano, estos jovenes le griten al mundo que en Guatemala aún existen personas que piensan con el corazón y no con el cerebro.




Nombre:  Eduardo Vinicio Hernández.
Carné:      200916664.

No hay comentarios:

Publicar un comentario